Featured

Don Omar explica las razones por las cuales no se pudo presentar en Manizales

Don Omar explica las razones por las cuales no se pudo presentar en Manizales  1
Luego de la extensa cobertura que han realizado muchos medios de comunicación, sin escuchar la posición de la otra parte en búsqueda de la verdad sobre lo sucedido Manizales, Don Omar procede a pronunciarse sobre lo mismo.

Llegue al aeropuerto JOHN F. KENNEDY a las 12:30pm bajo aviso de tormenta para toda el área tri-estatal ( NEW YORK, NEW JERSEY, CONNETICUT ) es de evidencia para la línea aérea que abordé el vuelo 831 de COPA AIRLINES que estaba pautado para salir a las 2:05 de la tarde para hacer mi conexión en PANAMA.

Desde las 1:30pm ya montado en el avión suspendieron la salida de los vuelos por el paso de la tormenta (les adjunto fotos del mapa en 3 HORAS DE ESPERA). Responsablemente me dirigí al equipo de trabajo del avión y les deje saber mi necesidad de llegar a tiempo a hacer mi conexión para llegar a mi compromiso, la respuesta del equipo fue que debería yo buscar otra opción para salir pues pensaban podríamos estar varados en NY hasta por 5 horas esperando el paso de la tormenta.

Decidí tomar mi equipaje y buscar otra opción de vuelo dentro del mismo aeropuerto con la ayuda del personal de COPA AIRLINES y lamentablemente no pude encontrar otra opción. A las 4:30 de la tarde decido regresar a la sala de abordaje de COPA AIRLINES pues el vuelo todavía no había salido a esa hora y para sorpresa de todos y mía, los asientos que tenia confirmados fueron entregados a otros pasajeros que el vuelo tenía en espera. Ya a las 5:20 de la tarde y con 4 horas de retraso el vuelo 831 de COPA AIRLINES cerraba sus puertas y yo no pude conseguir otro vuelo comercial para salir a COLOMBIA desde NEW YORK.

Decido salir de NEW YORK y regresar a NJ para buscar otras opciones de vuelo a las 6:20pm. Luego de 3 horas en el tráfico debido a la fuerte lluvia y neblina pude llegar a NJ cuando se me informa que mi vuelo saldría a las 10pm desde WESCHESTER COUNTY, NEW YORK.

Para cuándo recibo la llamada ya son las 8:30 de la noche y tendría que regresar nuevamente al tráfico que por 3 HORAS tuvimos que esperar para salir de NEW YORK y regresar a NJ pero ésta vez con un clima horrible que exponía mi vida a cualquier accidente tanto en la carretera como posiblemente aéreo.” comunicó Don Omar a sus seguidores y medios de comunicación.

El artista también pidió disculpas y dejo claro que la primera vez que no se presentó en Manizales fue por incumplimiento por parte de los organizadores y no de él, a como están divulgando la totalidad de medios en Colombia.

El mal tiempo le jugó una mala pasada a Don Omar. Ahora se espera a que acuerdo pueda llegar organizadores y artista o sino lo más probable es que se enfrente a una demanda por parte de la compañía que lo contrato y pagó 220.000 dolares por tener al artista en el cierre de la Feria en donde se presentaron Eddy Herrera, Sergio Vargas, Willie Colón, Victor Manuelle, Silvestre Dangond, Jorge Celedón, Dario Gómez y Luis Alberto Posada.
FUENTE DE COMUNICADO: Hastabajosomos

Comments

LO MÁS VISTO

To Top