Don Omar finalmente divorciado?

donomar-385x380
Luego de casi tres años de separación y un largo trámite de divorcio, al parecer, Jackie Guerrido y Don Omar estarían oficialmente divorciados.

“Me siento como las aves. Libre de volar a dondequiera”, escribió la presentadora del tiempo de Univisión en su cuenta Twitter, al agregar también los hashtags #BeFree y #nonjudgment (sé libre y no juzgues).

Dicho mensaje causó gran conmoción entre los seguidores de Jackie, que de inmediato comenzaron a preguntarle y especular sobre lo que realmente quiso decir y si realmente estaría confirmando su divorcio del artista de música urbana.
[more…]
“Suerte que dejaste a Don Omar; si no, estuvieras prisionera”, le expresó uno de sus fans a la conductora de Primer Impacto, quien actualmente reside en Los Ángeles, California, aunque Guerrido no contestó ninguno de los comentarios.

Cabe señalar que Jackie y Don Omar se separaron hace casi tres años y desde entonces tratan de llegar a acuerdos legales para disolver su unión matrimonial, trámite del que poco han hablado públicamente.

Sin embargo, hace casi un año, Don Omar señaló en su cuenta Twitter que estaba “soltero y sin compromiso”, dando a entender que ya no le unía nada a Jackie, a pesar de que ella aseguró que todavía estaba casada con el intérprete de Danza Kuduro.

Aunque Guerrido y el controversial reggaetonero nunca hablaron de las razones por las que el trámite legal se alargó tanto, se especuló que todo tendría que ver con una disputa por la separación de bienes.

“Soltero siempre, solo nunca”, agregó el cantante en su red social, dando pistas a sus fans de que ya sale con alguien, ahora que estaría libre para enamorarse de nuevo.

Se rumora que el artista tendría una relación sentimental con la sexy modelo colombiana Bebe Maldonado, radicada en Puerto Rico.

Hasta el momento, Don Omar no ha hecho ningún comentario al respecto.
FUENTE: TVYNOVELAS

Comments

LO MÁS VISTO

To Top