Articulos

Don Omar — “Nadie Logra el Éxito Esperando La Oportunidad”


nadielogra“En lo que decides esperar a que te ofrezcan la oportunidad y a que se den las condiciones, hay otro con más sed que tú de alcanzar la meta”

Aqui otro artículo de “Sólo Para Urbanos”, la columna semanal del artista puertorriqueño Don Omar para Elespecial.com

Durante el desarrollo de mi carrera como productor ejecutivo de talentos, me he percatado de que existen principiantes del género que dicen estar esperando “una oportunidad”.

¿Quién dijo que las personas verdaderamente exitosas en el mundo hemos esperado una oportunidad?

La oportunidad nos llega cuando hacemos algo que llama la atención del público que nos la ofrece. Si en mi juventud me hubiese detenido a esperar que se dieran las condiciones ideales para lograr mis sueños, quizás nunca hubiese hecho nada importante.

En lo que decides “esperar a que te ofrezcan la oportunidad y a que se den las condiciones”, hay otro con más sed que tú de alcanzar la meta, que ya está trabajando día y noche por ello. El éxito verdadero consiste en hacer algo grande con cosas pequeñas, en lograr lo que quieres con lo poco que tienes.

No permitas que tu cerebro se convierta en un órgano “vago”, que reconoce como imposible, a aquel lo que tal vez sólo tarda un poco más. Tampoco esperes “el momento”. Las condiciones extraordinarias para lograr nuestros objetivos se pueden crear a base de trabajo y dedicación. Tú haces tu propio camino y será tú decisión comenzar. Las piezas del rompecabezas de tu futuro comenzarán a encajar a medida en que vayas obteniendo pequeños logros. Ese es el éxito, el resultado de pequeños triunfos en forma consecutiva.

Aplazar excesivamente nuestro plan de vida para el futuro probablemente sea la causa de nuestro fracaso. No prolongues más tu talento y plan de acción para conseguir el éxito. Las condiciones cambian constantemente a medida en que pasa el tiempo y las oportunidades tienen fecha de caducidad. La sencillez es una de las características de las cosas extraordinarias. ¡Sólo hazlo!

William O. Landrón

Comments

LO MÁS VISTO

To Top