Articulos

Don Omar– “No trates de obtener éxito para ser feliz, sé feliz mientras a su vez consigues éxito”

DonOmar-exito

“El éxito no lo es todo, es sólo una pequeña etapa de nuestras vidas”

“Sólo Para Urbanos”, la columna semanal del artista puertorriqueño Don Omar para Elespecial.com

A través de los distintos medios de comunicación se nos ha vendido el éxito como todo en la vida, incluso la falsedad de que traerá consigo nuestra felicidad. Cuando en realidad, es sólo una etapa de ella que tenemos que aprender a dominar a tiempo antes de que sea muy tarde.

Nuestra felicidad, por el bien de nosotros mismos, debe estar muy aparte de nuestro éxito. Por años invertimos tiempo en pensar lo que “vamos a hacer cuando la celebridad toque con ansias a nuestra puerta”, cuando lo más saludable sería prepararnos para ser felices a cualquier costo.

El éxito no lo es todo, es sólo una pequeña etapa de nuestras vidas que se convierte en reto.

Esta mala práctica de muchos ha hecho que cuando subimos un escalón en nuestra vida profesional, de inmediato queramos saltar al siguiente sin ni siquiera disfrutar de las cosas que este trae consigo. La clave de la felicidad en medio del éxito está en disfrutar a plenitud de lo que está sucediendo, mientras por otro lado, trabajamos para que algo más suceda.

El éxito es sólo un lapso de tiempo que se va amortizando a medida en que vamos logrando nuestras metas. Muchos creen que todo vendrá una vez hayan alcanzado el éxito, cuando en realidad, lo que llegará es la presión que el mundo exterior comenzará a ejercer sobre ti. Por eso debes aprender a dominarlo. El mal uso del éxito en el presente, creyéndote que lo es todo, podría ser el principal motivo de tu caída en el futuro y te dejará sin nada.

“No trates de obtener éxito para ser feliz, sé feliz mientras a su vez consigues éxito.”

William O. Landrón

Comments

LO MÁS VISTO

To Top