Don Omar — “Písale los talones a tu héroe”

pisale

A través de sus escritos y comentarios, Don Omar llega con esta columna “Sólo Para Urbanos” a los hispanos en el mundo entero a través de Elespecial.com.

Por Don Omar – Detrás del consejo de Papá y Mamá sobre seguir el buen ejemplo, cuando en aquel entonces empezabas a tener mayor uso de razón, se esconde la clave de tu éxito: “Písale los talones a tu héroe”. Pero quizás no pudiste darte cuenta de ello, estabas concentrado(a) en jugar y crecer.

Hoy que has jugado y crecido lo suficiente como para valorar lo realmente importante de la vida, decidiste poner tus ojos en el éxito. Pero recuerda muy bien las palabras que con mucha frecuencia te decían Papá y Mamá con su tertulia: “Sigue el buen ejemplo”….

Sigue los pasos de quien ha conseguido lo que deseas, es lo menos que puedes hacer. Es la decisión más sensata. “Písale los talones a tu héroe” y no tendrás que desperdiciar tiempo siguiendo a quien sólo enseña a llegar a la meta, pero que aún no ha podido llegar. Sigue de cerca y no pierdas de vista a quien logró lo que tú sueñas lograr, y no te distraigas con quien sólo se limita a decir cómo puedes lograrlo.

A la meta no se llega escuchando decir a los demás cuál es el camino, sino decidiendo a caminar tú mismo(a) hacia la meta. El primer paso en medio de la oscuridad es lo que atraerá la luz del camino restante, empieza a caminar. El combustible inagotable con el que personas de éxito mantienen su perseverancia es lo aprendido de su héroe, mentor, o simplemente, alguien que ya posee una trayectoria admirable.

La actitud mental que necesitarás durante el trayecto de tu éxito sólo la encontrarás con tu héroe, él será tu mejor guía. Encuéntralo, y ten la capacidad de hacer realidad lo que sueñas aprendiendo de quien ya pudo construir su propio camino.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top