Connect with us

Don Omar — “Písale los talones a tu héroe”

A través de sus escritos y comentarios, Don Omar llega con esta columna “Sólo Para Urbanos” a los hispanos en el mundo entero a través de Elespecial.com.

pisale

A través de sus escritos y comentarios, Don Omar llega con esta columna “Sólo Para Urbanos” a los hispanos en el mundo entero a través de Elespecial.com.

Por Don Omar – Detrás del consejo de Papá y Mamá sobre seguir el buen ejemplo, cuando en aquel entonces empezabas a tener mayor uso de razón, se esconde la clave de tu éxito: “Písale los talones a tu héroe”. Pero quizás no pudiste darte cuenta de ello, estabas concentrado(a) en jugar y crecer.

Hoy que has jugado y crecido lo suficiente como para valorar lo realmente importante de la vida, decidiste poner tus ojos en el éxito. Pero recuerda muy bien las palabras que con mucha frecuencia te decían Papá y Mamá con su tertulia: “Sigue el buen ejemplo”….

Sigue los pasos de quien ha conseguido lo que deseas, es lo menos que puedes hacer. Es la decisión más sensata. “Písale los talones a tu héroe” y no tendrás que desperdiciar tiempo siguiendo a quien sólo enseña a llegar a la meta, pero que aún no ha podido llegar. Sigue de cerca y no pierdas de vista a quien logró lo que tú sueñas lograr, y no te distraigas con quien sólo se limita a decir cómo puedes lograrlo.

A la meta no se llega escuchando decir a los demás cuál es el camino, sino decidiendo a caminar tú mismo(a) hacia la meta. El primer paso en medio de la oscuridad es lo que atraerá la luz del camino restante, empieza a caminar. El combustible inagotable con el que personas de éxito mantienen su perseverancia es lo aprendido de su héroe, mentor, o simplemente, alguien que ya posee una trayectoria admirable.

La actitud mental que necesitarás durante el trayecto de tu éxito sólo la encontrarás con tu héroe, él será tu mejor guía. Encuéntralo, y ten la capacidad de hacer realidad lo que sueñas aprendiendo de quien ya pudo construir su propio camino.

Rapetón Staff
Written By

Rapetón consistentemente ha sido acreditado por tener las noticias más importantes del género urbano (Reggaeton) y cambió la forma en que el público obtiene sus noticias. Regularmente referenciada por los medios de comunicación,Rapetón es la única página dedicada completamente a dar noticias de Reggaeton.

Comments

Miky Woodz habla del regreso de Don Omar

Noticias

Don Omar viene con nueva música junto a Nicky Jam producida por DJ Snake

Noticias

VIDEO: Don Omar habla de la homofobia luego de que lo tildaran de homofobico

Noticias

Bad Bunny se expresa: “¿Homofobia a estas alturas?

Noticias

Las fuertes indirectas de Don Omar a Ozuna

Noticias

Don Omar habla de como una canción de Baby Rasta lo llevó a tener un caso criminal

Noticias

El “Royal Flush” del Reggaeton

Articulos

Quisieron ridiculizar a Don Omar, pero no se dejó

Noticias

Don Omar propone que haya menos violencia en las letras de música urbana

Noticias

¿Será el 2019 el gran regreso de Don Omar?

Noticias

Don Omar personaliza su Escalade en Discovery Turbo

Noticias

Farruko, Don Omar – “Coolant” remix

Musica

Don Omar le envía mensaje a Anuel AA y quizá se metan al estudio

Noticias

J Alvarez reconoce la labor que ha hecho Don Omar en Puerto Rico “Dejo todo para ayudar”

Noticias

Don Omar se despedirá en el 2018

Musica

Newsletter Signup

Copyright © Rapeton Entertainment.

Connect
Newsletter Signup