Featured

Don Omar podría ir a la cárcel si es encontrado culpable

donnosalga
Don Omar, tendría que cumplir una pena carcelaria de entre uno y 10 años, si es encontrado culpable por los artículos de violación a la Ley de Armas por los cuales fue acusado el miércoles en el Tribunal de Bayamón.

Esto debido a que en diciembre del año pasado el gobernador Alejandro García Padilla convirtió en leyes un paquete de medidas legislativas dirigidas a enmendar la Ley de Armas a los fines de establecer condenas de prisión más severas y cancelar los beneficios de probatoria y los programas de desvíos.

Al firmar los cambios en la ley, el gobernador sentenció que “el que dispare un arma al aire, posea o porte un arma de fuego ilegal tendrá que cumplir cárcel mandatorio, sin derecho a probatoria, ni a los programas de desvío”.

García Padilla subrayó que con esos cambios “se acabaron las contemplaciones y los paños tibios” e insistió en penas carcelarias, en lugar de privilegios para cumplir en la libre comunidad. “Se acabaron los acuerdos que no contemplan la prisión. Ahora todo preacuerdo con la Fiscalía no puede ser sin cumplir una condena…”, enfatizó el mandatario en aquel entonces.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top