Featured

Don Omar saca cara por los amantes de los “Fourtrack”

donreunion
Don Omar se reunió hoy en el Capitolio con el director de Tránsito de la Policía de Puerto Rico, con el propósito de lograr el registro legal de los vehículos todo terreno en el sistema de datos del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP).

Tras la reunión, se lograron varios acuerdos como reducir el costo de registro dentro de 90 días, de $250 a $50 dólares, de no registrarse durante el tiempo establecido, el dueño del vehículo pagará $100 dolares.

Por su parte, el DTOP concedió la implementación de tablillas para los fourtracks con la idea de que las mismas estén identificadas para que se puedan utilizar en instalaciones acondicionadas, sin la necesidad de pagar por este lugar utilizado. Cabe señalar, que los todo terreno aún no podrán ser manejados fuera de las áreas designadas por la ley, como en vías públicas ni caminos pavimentados.

“Me comprometí a personalmente verificar que el proceso sea uno simple y rápido, por lo tanto la semana que viene seré el primero en la isla en poder registrar mi máquina según la ley lo requiere”, así lo manifestó William Omar Landrón, mejor conocido como Don Omar, en su cuenta de Facebook, quien es un apasionado de los vehículos todo terreno y de los carros de carrera.

El Don señaló a los conductores de estos vehículos que para cumplir con el debido proceso de registro necesitarán tener al día los siguientes documentos: recibos de compra, certificación de la misma si la máquina fue comprada en segunda mano (Afidávit), licencia de conducir vigente y sin multas pendientes de pagar.

También exhortó a la comunidad que apoya las corridas de los todo terrenos a que estas “deberían ser detenidas en su totalidad hasta el momento en que la semana que viene podamos disfrutar de nuestro privilegio sin la necesidad de perderlo por la falta de compromiso de otros”. “Pienso que estamos ganado terreno día a día y lograremos un gran triunfo al final del camino”, puntualizó.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top