Featured

Don Omar se sentía como un esclavo durante su contrato con Machete Music y Universal

dones
Ya tenemos una razón por la cual no hemos visto vídeos musicales del más reciente disco de Don Omar “The Last Don 2”. Según el catalogado “Rey del Reggaeton” sus actual disquera, Machete Music, no quiere hacer un negocio junto que beneficie a ambos y no solo a la disquera. Incluso, el reggaetonero dice que su contrato fue catalogado como promovedor la esclavitud por pagar tampoco dinero al artista.

“Al sol de hoy mis seguidores me convirtieron en el mejor vendedor de vídeos que tiene la música latina (Danza Kuduro) 700 millones y otros grandes vídeos que tienen múltiples millones de views. Hoy la industria de la música y entretenimiento ha sufrido cambios, que benefician a todos menos a mi lamentablemente, ya que mi disquera se niega a hacerme parte del nuevo negocio de la industria al negarme la oportunidad de cobrar el dinero que me merezco por concepto de views y negocios promocionales dentro de los vídeos. Mi disquera UNIVERSAL RECORDS y el sello MACHETE MUSIC han tomado como decisión no cambiar mi contrato de 10 años. Un contrato arcaico y que hasta hace algunos años atrás fue catalogado como uno injusto y que promovía la esclavitud por lo poco que se me pagaba y por los pocos beneficios que tengo dentro del mismo. No hay razón para trabajar haciendo que millones de mis seguidores enriquezcan a quienes no quieren rechazar su pre-histórica forma de hacer negocios. Yo con todo respeto les pido disculpas por no haber sido más claro con ustedes desde el primer día en que preguntaron. Yo les prometo que tan pronto termine este contrato insensato regresaré a grabar todos los vídeos que no pude por razón ajena a mis deseos. Es decir que quizás muy pronto podrán disfrutar de mis videos o simplemente esperaremos pacientes a que salga de éste contrato”

Como ven, al parecer no veremos vídeos musicales de Don Omar por un buen tiempo. Con esta noticia, los nuevos talentos deben coger ejemplo de esta situación y empezar a educarse para que no les pase lo mismo que a este grande de la música.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top