Featured

Don Omar se une a Wisin y Nicky Jam en Viña 2016

donquinta
La alcaldesa Virginia Reginato confirmó a Don Omar como el último de los artistas que estará presente en la jornada de cierre del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2016, uniéndose a sus colegas del género Nicky Jam y Wisin. El reggaetonero mostrará su espectáculo en el escenario de la Quinta Vergara el día sábado 27 de febrero y será el encargado de traer el ritmo urbano del reggaetón.

Don Omar se ha presentado en dos ocasiones en el festival Viñamarino (2007-2010) cuyas presentaciones han sido éxito rotundo en la Quinta Vergara. Con esta confirmación se completa la parrilla festivalera.

Don Omar realizará su show el último día del certamen y ese día también estarán sobre el escenario del Viña del Mar Wisin, la artista nacional Javiera Mena y el humorista Ricardo Meruane.

El Festival de Viña del Mar 2016 será emitido en Chile por Chilevisión, mientras que para el resto del mundo lo harán HTV, en directo, y TNT el que emitirá un resumen diario de la jornada durante dos horas.

artistas

Comments

LO MÁS VISTO

To Top