Featured

Don Omar volvió al flow urbano “¡The King of Kings está de vuelta!”

donback
Desde hace un tiempo, desde que pegó los temas como “Danza Kuduro”, “Taboo” y “Zumba” Don Omar había perdido el flow urbano al vestir. Cambio sus bling bling por unos pales de gabanes (nada malo con eso) pero al hacerlo, automáticamente pierde el contacto con el público que lo hizo, del público que siempre va apoyar el género que este representa, ¡la gente de la calle!

“Es que Don Omar no necesita frontear con cadenas, el pasó esa etapa ya..blah blah” eso dirán algunos, pero en el fondo saben de lo que hablo. Yo quiero ver a Don Omar con el flow de ahora “UPDATE”, juvenil, con el piquete, la película ¿Por qué? ¡porque puede!

En el mes de septiembre, cuando Don Omar se presentó en el Madison Square Garden junto a Daddy Yankee para “guantear” tirandose el uno al otro en vivo, hubo algo que le faltaba a William Omar Landrón…y era el flow en la vestimenta. Si se han dado cuenta, Daddy Yankee siempre está al día con el fashion urbano sin importar el status ni el dinero que ahora tiene. Eso lo ha ayudado a mantenerse en el juego, porque no es estar en el top, es mantenerse.

Luego de que ese video se hiciera viral, Yo le pedí a Don que el 4 de diciembre en el concierto de “The Kingdom” lo quería ver con el flow urbano en una publicación de Instagram hace 6 semanas atrás.

…y un mes después, “El Rey” me escuchó…¡The King of Kings is back! Espero que no me defraudes en diciembre, aunque te confieso soy #TeamYankee (Sorry).

Destined for GREATNESS! #Miami @iheartradio #Fiesta #AmericanAirlinesArena #KONG #WhiteTSquad

A photo posted by DON OMAR (@donomar) on

Comments

LO MÁS VISTO

To Top