Featured

Don Omar y Daddy Yankee anuncian la gira mundial “The Kingdom”

kingdom3
Wow impresionante, una gira mundial de Daddy Yankee junto a Don Omar, algo que esperábamos desde hace mucho tiempo.

‘The Kingdom’ una gira de 60 fechas de Yankee/Omar que está programado para ejecutarse durante dos años – se pondrá en marcha el 5 de diciembre en San Juan, Puerto Rico. La alianza también incluye un álbum conjunto y un programa de televisión para los dos artistas, que son los que tienen 11 No. 1 en Latin Albums de Billboard, 28 éxitos top 10 en Hot Latin Songs, más de 50 millones de seguidores en Facebook y Twitter, y han vendido más de 5 millones de álbumes en los Estados Unidos, según Nielsen Music.

Aunque el abogado Edwin Prado comparó esta gira “como si se juntaran Rihanna y Beyonce”, es más parecida a “Watch The Throne” de Jay Z y Kanye West.

Pero la pregunta sigue siendo: ¿Por qué ahora?

“Yo estaba motivado por hacer algo completamente diferente – y por el tamaño de la oferta”, dice Yankee, 38. “Este es un deporte, y me gusta ser el mejor atleta.” Omar tiene palabras ligeramente más fuertes. “Permítanme aclarar: yo no soy su mejor amigo, y él no es mi mejor amigo”, dice el 37-años de edad. “Pero nos respetamos mutuamente. Ese deseo de ser los mejores es lo que nos ha llevado a ser mejor “.

Tanto Omar y los Yankees dicen que dan la bienvenida a la competencia. “Hay una rivalidad profesional, y ambos vamos a mostrar lo mejor”, dice Omar. “Es estresante, y me encanta.”

Una versión editada de esta historia apareció originalmente en la edición del 22 de agosto de la revista Billboard.

Comments

LO MÁS VISTO

Rapetón consistentemente ha sido acreditado por tener las noticias más importantes del género urbano (Reggaeton) y cambió la forma en que el público obtiene sus noticias. Regularmente referenciada por los medios de comunicación,Rapetón es la única página dedicada completamente a dar noticias de Reggaeton.

To Top