Don Omar paga $3 millones a Jackie Guerrido por el divorcio!

A dos años y ocho meses de haber hecho pública su separación de la reportera del tiempo Jackie Guerrido, el rapero Don Omar hizo oficial su divorcio de esta en días recientes, según informaciones emitidas ayer  en el programa Lo sé todo, de Wapa.

La pareja contrajo nupcias el 19 de abril de 2010 en una fastuosa ceremonia efectuada en un hotel de San Juan. Sin embargo, poco después trascendía  informaciones que apuntaban hacia grandes desaveniencias entre el intérprete y la anfitriona de la cadena Univisión. Incluso se llegó a hablar de incidentes de violencia física de parte del rapero que, sin embargo, Guerrido nunca consignó.

En diciembre de 2012, la separación entre la pareja se confirmó mediante un mensaje que Don Omar le envió a Jackie en Twitter.

“Nací solo y tengo claro que el día en que parta de este mundo también lo estaré, por eso, no le temo a la soledad, W. Landrón. [email protected] Deseo que la vida te recompense con todo lo que mereces. Éxito siempre. Ciao, Bella”, publicó la voz de Danza Kuduro.

Según el programa, Guerrido y Don Omar firmaron su divorcio en un tribunal de New Jersey. Se alega que como parte de los acuerdos para dar por terminado su matrimonio, Don Omar entregó la suma de $3.7 millones a Guerrido.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top