Noticias De Reggaeton

Don Omar y Wisin te harán Doblar Rodilla

doblar
Don Omar se une a “Wisin” en histórica colaboración Urbana “Dobla Rodilla”, la cual vendrá incluida en su esperado álbum “The Last Don 2″:

Los multi-premiados artistas, Don Omar y Wisin, unieron su talento en un tema único que será del agrado de todos los Latinos que siguen el género del Reggaetón. “Dobla Rodilla” es el título de la carta a jugar por el destacado “Rey”, Don Omar, y el “Sobreviviente” Wisin, cuyo tema formará parte del esperado disco de Don Omar “The Last Don 2″.

“Dobla Rodilla” proyecta la melódica esencia urbana que dio a conocer estos intérpretes en la industria musical, a quienes escuchamos en un pasado en innumerables interpretaciones que conquistaron el mundo y les llevaron al estrellato fuera de Puerto Rico. El tema es digno de subir el volumen y disfrutar de una enérgica composición que va acorde con lo que demanda la música urbana en su época actual.

Don Omar, que en la actualidad está retornando a los escenarios con su última gira de presentaciones en clubes nocturnos “The Last Club Tour”, dirigió en compañía de Wisin todos los detalles de producción para “Dobla Rodilla”, el cual pasó por manos de productores expertos tales como Gaby Music y Tainy.

La combinación “Don Omar” Feat. “Wisin” siempre ha sido un plato especial para el público, no es de extrañarse que “Dobla Rodilla” llegue a convertirse en una pieza de colección que los fanáticos escucharán 10 años más tarde como un éxito inolvidable. “The Last Don 2″ es el álbum urbano más esperado del momento, disco en donde Don Omar promete grandes interpretaciones con figuras urbanas tales como Daddy Yankee, Wisin, Yandel, Tego Calderón, Plan B, Natti Natasha, entre otros.

FUENTE: REDLINKRADIO

Comments

LO MÁS VISTO

To Top