Featured

Donald “Kiko” Trump le responde a J Balvin

trumpbalvin
A veces pienso que Donald Trump es un niño engreído con cuerpo de viejo amargado y cada vez que hace una declaración, mi teoría se hace una realidad. Entiendo que a nadie le gusta perder, pero inventar sandeces y excusas para poner a otra persona en ridículo es para personas con cero autoestima, ¿Ya ven que el dinero no compra todo?.

Esta semana se dió a conocer la noticia de que J Balvin cancela su participación del certamen MISS USA, producido por Donald Dumb Trump, luego de que el magnate insultara a los inmigrantes.

Pero ayer, durante una entrevista con el Noticiero Telemundo, Trump aseguró que el cantante no había firmado un contrato con la organización de Miss USA. “Él está usando el nombre Trump para obtener publicidad gratis”, aseguró el magnate.

Ante la insistencia del entrevistador sobre la popularidad de Balvin en el continente, Trump respondió: “¿Sabe lo grande qué es? Ni siquiera he oído hablar de él”.

Donald Trump también dijo que al preguntarle a su gente quien era el cantante, estos le dijeron que él no tenía un contrato firmado, incluso, le aseguraron que “ni siquiera es tan bueno”.

Díganme que esa respuesta no les recuerda a ‘Kiko’ cuando perdía contra ‘El Chavo del 8’…¡Donald Trump estás despedido!

Comments

LO MÁS VISTO

To Top