Dr Dre dona $70 millones en Pro de la música!

drejimmy
La estrella del hip hop Dr. Dre y el magnate de la música Jimmy Lovine dieron a conocer hoy que donarán 70 millones de dólares a la Universidad del Sur de California (USC) para crear una academia de música.

El donativo, que se anunció este día en Santa Mónica, buscará dar el apoyo e instrumentos de investigación y análisis a los alumnos para que estudien sobre el rápido crecimiento de la industria de la música.

Con el donativo del Dr. Dre -cuyo nombre verdadero es Andre Young-, se abrirá en el otoño de 2014 la Academia “Jimmy Lovine” y “Andre Young” para las Artes, Tecnología y Negocios de la Innovación.
[more…]

“La visión y generosidad de Jimmy Lovine y Andre Young influirán de manera profunda en la forma como percibimos y experimentamos el medio artístico”, declaró el presidente de la USC, Max Nikias.

“Nuestra meta será el asegurar que esta academia se convierta rápidamente en el programa educativo más cooperativo en este tema en el mundo”, añadió.

La academia dará cabida a estudiantes interesados en escudriñar todo lo relacionado con la mercadotecnia, el área empresarial, la ciencia computarizada, la ingeniería en audio, así como el diseño visual y las artes. (Notimex)

Comments

LO MÁS VISTO

To Top