Featured

Duro revés judicial para Tony Dize a favor de Pina Records

pina-tony
Se acaba de recibir del tribunal federal una orden donde determina que Tony Dize ni personas supuestamente relacionadas a su carrera artística podrán hacer gestiones de ninguna índole en todo lo relacionado a la industria musical

Cabe destacar que en el 2011 el empresario Rafael “Raphy” Pina radicó en un tribunal de Puerto Rico una demanda contra el reggaetonero Tony Feliciano Rivera, mejor conocido como Tony Dize, por las causales de incumplimiento de contrato, violación de derechos de autor, daños psicológicos, morales y a la reputación, entre otros. Pero luego en el 2013 llegaron a un acuerdo confidencial en donde se extendía el contrato de Tony por 5 años o hasta que se pagara el monto de $500,000, acuerdo el cual incumplió el señor Tony dize.

En el 2015 para sorpresa de todos, Tony Dize demandó a Rafael Pina Nieves, World Management Latino Corp., World Music Latino Corp., Juan Luis “Wisin” Morera Luna y Llandel “Yandel” Veguilla Malavé para que le paguen por todos los discos vendidos, pagos por regalías, vídeos y presentaciones artísticas en vivo que ha llevado a cabo desde el 2009 hasta el presente.

Pero en un revés judicial, en una orden emitida hoy por el honorable Gustavo Gelpi se dictamina que Tony Dize y sus “representantes” están prohibidos de otorgar , negociar y/o cobrar por sus presentaciones artísticas y regalías discográficas. El tribunal enfatiza que dicha autoridad sólo recae en las empresas de Pina.

Lee la página 4 a la 5…

screenshot-{domain} {date} {time}

Pages: 1 2 3 4 5 6

Comments

LO MÁS VISTO

To Top