Dwight Howard “Ahora me siento como si fuera un villano como LeBron cuando salió de Cleveland.”

1a1
Dwight Howard, pívot de los Houston Rockets, dijo sentirse odiado después de su salida de los Lakers, comparandose a LeBron James.

“El año pasado me sentí que era el villano. Ahora me siento como si fuera un villano aún más grande. Como LeBron cuando salió de Cleveland. Ahora estoy muy contento con que él haya ganado los campeonatos”, comentó Howard a Yahoo Sports.


Asimismo, la primera selección global del Draft en 2004 expresó comprender todo lo que ha pasado su compañero de profesión, además de sentirse identificado.

“Sé perfectamente como se sentía LeBron. La gente te tira por los suelos, dice cosas malas sobre uno como persona, sobre tu carácter. Cuando uno sale a la cancha quería decirles a todos: así no es como soy”.

Por último, Howard reflexionó sobre su decisión de partir de Los Ángeles hacia Houston.

“Él (James) tomó una decisión en su beneficio y lo hizo delante de todo el mundo . Ahí me di cuenta que nuestros problemas, nuestras preocupaciones, nuestros fallos están expuestos ante todo el mundo. No puedes huir de eso, hay que aprender de tus errores y tirar para delante”, finalizó.
FUENTE: ALLSPORTSNEWS

Comments

LO MÁS VISTO

To Top