Videos Musicales

El Artista Urbano Mozart “La Para” y Roc-Nation Multi-Platinum Hip-Hop Artista Jay Park Colaboran en Nuevo Sencillo “SON MALAS”

Conocido por ser uno de los artistas más grandes de la música urbana en la República Dominicana, Mozart La Para ha unido fuerzas con el artista de hip-hop coreano-americano, Jay Park, en una colaboración única. La canción “SON MALAS” ahora está disponible en todas las plataformas digitales a través de Roc Nation, y con video visual atractivo. La colaboración entre Mozart La Para, considerado el rapero #1 freestyle en el espacio Latinx, y Jay Park demuestra el poder que surge cuando dos artistas de diferentes culturas se unen.

“Feliz de poder colaborar con mi hermano Jay Park y traerles esta mezcla de culturas, Korea y RD” -Mozart

Dirigido por Eliott Muscat, el video comienza con un viaje nocturno por Toronto, con motocicletas vintage, graffiti y artículos deportivos. Mozart y Jay, que muestra su español, reclaman su amor por las mujeres de RD, con ritmos de reggaeton tradicionales y relajados, producidos por el productor ganador del Grammy latino Tainy. Esto inevitablemente se convertirá en el favorito de la audiencia de Latinx durante el año.

Comments
To Top