Featured

“El cangrineo” de Daddy Yankee y Nicky Jam podria estar de vuelta en Imperio Nazza “Los Cangris Edition”

Rumores: Los Cangris de vuelta para el 2014? 1
Primeramente les tengo que ser sincero, Yo como seguidor del género desde los 90 me pusé super contento con esta noticia de una posible reunión entre dos grandes amigos y figuras del género urbano como lo son Daddy Yankee y Nicky Jam.

Aunque todavia no esta confirmado, El Musicologo, productor musical de Daddy Yankee revolcó las redes sociales cuando en su cuenta de Instagram dijo que se hiba para Colombia a trabajar con Nicky Jam y de vez haber si se dá el junte con Daddy Yankee. También con el mensaje subió lo que podria ser la carátula oficial del disco Imperio Nazza “Los Cangris edtion”.

Rumores: 1

Cabe destacar que como para el año 2004 (no tenemos fecha exacta) cuando Daddy Yankee pegó con “La Gasolina” del álbum Barrio Fino estos dos tuvieron varios problemas por que supuestamente Yankee estaba boicotiando los shows de Nicky Jam.

Entrevista a Daddy Yankee y Nicky Jam por UNIVISION en donde hablan de dicho problema:

Grácias a Diós estos problemas quedaron en el pasado y estos dos grandes de la música urbana volvieron a unir sus voces en el disco PRESTIGE de Daddy Yankee con el tema “El Party Me Llama”.

Daddy Yankee habla sobre el junte con Nicky Jam:

A continuación algunas fotos de DY y Nicky sacadas del baúl de los recuerdos:

 

Comments

LO MÁS VISTO

To Top