Noticias

El cantante urbano Kevvo lanza el sencillo “Power” junto a Myke Towers, Darell y Jhay Cortez

KEVVO, cuyo nombre de pila es Kevin Manuel Rivera Allende, se convirtió en la nueva estrella del género urbano hace algunos meses. El video de su primer sencillo “105°F”, en el que participaron Farruko, Myke Towers, Arcángel, Darell, Ñengo Flow, Brytiago y Chencho Corleone, sobrepasó los 118 millones de vistas en YouTube. Esta canción lo catalpultó tanto en Puerto Rico como en Latinoamérica y Europa; además de los mercados hispanos de Estados Unidos.

El boricua ha sido nominado en dos categorías para la segunda edición de los Premios Tu Música Urbano que se celebrará el 5 de marzo de 2020 en el Coliseo de Puerto Rico: Top Urbano Puerto Rico y Remix del Año New Generation.

Este fin de semana, KEVVO realizará tres presentaciones en Chile. Luego viajará a Miami, ya que es uno de los invitados en el concierto que ofrecerá Farruko el 25 de enero de 2020 en el American Airlines Arena.

El cantante urbano KEVVO está de estreno. Lanza hoy su nuevo sencillo titulado “Power”, junto a sus colegas del género Myke Towers, Darell y Jhay Cortez.

Los cuatro exponentes tuvieron a cargo la composición del candente tema que fue producido por el afamado Pepe Quintana. Los Ammunation fueron los responsables de producir la pista. El video, que fue filmado en la ciudad de Miami, también estrena hoy en YouTube.

Comments
To Top