Featured

El cantante y productor Yexian opina de los nuevos talentos que participaron en “Gatilleros (Remix)”

yexiangati
El cantante, productor y compositor, Yexian, nos dió su más sincera opinión, en exclusiva para Rapetón, sobre los nuevos talentos que participaron en el tema del momento “Gatilleros (Remix)”.

Primero nos dió su opinión de los nuevos talentos “casi todo el mundo tiro super duro, de los nuevos rajaron Sica, Pusho y Juanka tiro bien también. Pero en el minuto 10, la canción se jodió. Le doy el trofeo de el más malo interpretando un 12 a Benny, waooo que malo está y para una persona que habla tanto de ser el mejor, waaaoo que malooo. Las voces de seguro se las envió a Luian por Whatsapp porque la calidad esta horrible, y Almigthy hay una diferencia entre rimar a lo loco y llevar un mensaje que haga sentido. Yo por lo menos no rimo lo que me sale, Yo rimo lo que quiero decir, mucho disparate sólo por rimar [risas], pero el tema está duro”

Luego felicitó a Dj Luian y a Tito El Bambino por lograr este gran junte “felicito a Luian porque pocos logran meter a tantos duros en un tema de verdad eso hace falta en el género. Ahí tu puedes ver quien es quien, quien le mete y quien no, por eso el minuto 10 fracaso porque al lado de los demás [risas] fue la comedia. ¿Tempo, Coscu, Kendo, Farruko y Arcángel en un mismo tema?, ¡Duro!” Bravo Tito, Bravo Luian que viva el reggaeton”.

Yexian se encuentra preparando una fila de temas inéditos para esta temporada “no quiero terminar y tirar, ya tengo varios listos por lanzar pero todavía me faltan voces de algunos colegas que saldrán en el tema Ratón ese es el tema que precisamente quiero iniciar la temporada nueva”.

Según él, en el tema Ratón “muchos verán lo que es un verdadero junte” y nos dio una idea de quienes son subliminalmente usando los hashtags #00692, #Respetenlosrangos y #Soyunproblema si eres inteligente y sigues el género de cerca, sabrás quienes son.

Pueden conseguir a Yexian en todas las redes sociales como @Yexianmusic

Comments

LO MÁS VISTO

To Top