Articulos

El comportamiento de Kendo Kaponi no es exclusivo de los Reggaetoneros

comportamientodekendo
(Con motivo al arresto de Kendo Kaponi por supuestamente no pagar pensión alimentaria, el autor y columnista de ElVocero, Alexis Zárraga, da una pequeña opinión sobre el asunto.)

Lo del arresto de Kendo Kaponi no es exclusivo del comportamiento de los reguetoneros (como he podido leer), sino el de los boricuas. Están toda la jodia vida haciéndole creer a los demás que están en las papas. y se creen que aparentando con carro caro y ropa están viviendo como exitosos empresarios de Dubai, pero en la casa cenan galletas Export Soda con Cheese Whiz.

Tú ves a tipos con tres hijos de diferentes mujeres, con trabajos que no ganan mucho pero con tennis Jordan y gorras caras pa’ la combi. Yo tengo solo una hija, y entre pagar religiosamente las deudas, pensión y mi vicio a los Coco Rico solo me da para comprarme una que otra blusa en el templo de los pelaos: Old Navy.

Yo no puedo entender como hay tipos que sacrifican el bienestar de lo único que los pueden amar genuinamente, pa’ venir a estar gastándolo en cosas para llenarle el ojo a los demás o pa’ poder bajarle el panty a las mujeres interesadas. ¿Pero saben qué es lo más cabr*n? Que ese tipo de hombre como Kendo siempre encontrará una pájara que sirva como vaqueta para su pene y seguramente vuelva y preñe a otra, porque no solamente esta sociedad se deja llevar por lo externo sino que tampoco aprende de los fracasos.

La culpa de esto la tenemos todos, por seguir pensando que para ser “exitosos” tenemos que tener cosas materiales. Ahora nos tenemos que conformar con un montón de gente con mimes en la cabeza pero subiendo cuanta mamabichería compran pa’l Feis.

By the way, ya anunciaron iPhone nuevo. Seguramente su teléfono sirve y esta casi nuevo, pero usted tiene que tener ese iPhone nuevo aunque tenga que hacer sacrificios y comerse el McCombo del día dos meses… y volvemos al mismo patrón. Así que no se emocione mucho con lo de Kendo porque él es “famoso”. Ese muchachito es solo una muestra de cuan jodíos estamos como país.

– Alexis Zárraga Vélez |https://www.facebook.com/Macetaminofen

Comments

LO MÁS VISTO

To Top