Featured

¿El concepto del nuevo video de Nicky Jam “Hasta El Amanecer” es copiado?

soberhasta
Al mismo instante que colocamos el nuevo video de Nicky Jam “Hasta El Amanecer” un fan se percató de algo, el video se parecía a otro. El usuario comentó “El video es una copia de Sober, de Childish Gambino (humilde opinión noma)”. Como buenos investigadores, nos dimos a la tarea de mirar los videos y “equelecua” los videos tienen mucha similitud, solo un lugar diferente.

La dos chicas tienen el pelo riso y solo prestan atención al celular, los dos cantantes están borrachos y tratan de impresionarlas bailando y haciendo magia. Los dos se trepan en las sillas, luego casi al final comienzan a bailar musica electronica. El final también es igual, ninguno de los dos se lleva a la mujer.

Aquí pusimos los 2 videos juntos para que dejen su opinión. Pero tengan en cuenta, muchas veces los directores escuchan la canción y le llevan un concepto al artista que luego el artista decide. Por esa razón, no se puede culpar a Nicky Jam todavía, hay 90% de posibilidad que es culpa del director, si es así, hay que botarlo!

Miren y juzguen.

Hasta el Amanecer (VER AQUI)
SOBER (VER AQUI)

Comments

LO MÁS VISTO

To Top