Featured

El Director Carlos “Bam Bam” Martin se defiende de las acusaciones que hizo Angel Sanjurjo!

El Director Carlos "Bam Bam" Martin se defiende de las acusaciones que hizo Angel Sanjurjo! 1
El director Carlos Martin mejor conocido como BamBam DG Films respondió a las declaraciones que hizo el señor Angel Sanjurjo sobre algunos problemas y encontronazos que tuvieron durante la filmación de la película Reggaeton The Movie.

Angel Sanjurjo arremete en contra de Daddy Yankee, Carlos Martin y el programa Dando Candela

Rapeton.com se puso en contacto con el señor Martín para que este nos diera su explicación y así aclarar esta controversia escuchando lo que tienen que decir ambas partes.

Martin nos dijo lo siguiente:

Dios sabe lo que sucedió en esa película la cual se comenzó con mucho amor para niños con autismo como lo es mi hijo. Este señor sólo busca que lo reconozcan y ha traído mucha discusión y desilusión en la vida de todos los que lo rodeaban y le dieron la oportunidad de cambiar su historia, la cual terminó peor. El es solo un aficionado que dice ser cineasta y ese fue el problema. Ninguno de los socios conocían esa industria y tampoco se tenía el dinero. El trato de llevarlo como pudo y el resultado fué desastroso. Uno no lleva al cine una película sin terminar, fuera de lip-sync o de historia. Yo solamente participé porque mi hijo es autista y supuestamente esa película tenia fondos para eso. Logré meter a medio género en en la película y me robaron la edición por eso todo terminó mal. Lamentablemente el señor Sanjurjo no dio pie con bola y esta buscando pautas. La película era de muy bajo presupuesto y ellos sin mi no hubieran podido lograr ni una cuarta parte de lo que se intento hacer. En la etapa de edición no lograron su objetivo, pagaron el triple y la llevaron sin verificar con errores al cine.
Este señor se acredita la película talento de barrio Y de eso se alimenta pero el que conoce la verdadera historia sabe que el es un mentiroso.

Carlos Martin tambien nos contó que se encuentra trabajando una nueva pelicula llamada “Los Rompe Puntos” y aunque todavia la esta escribiendo aseguró que sera mil veces mejor que Reggaeton The Movie ya que es un trabajo 100% Realizado por el.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top