Featured

El dúo Plan B habla sobre la reciente campaña contra el reggaetón de una fotógrafa colombiana

planbhablan
El dúo Plan B aseguran no sentirse molestos por la reciente campaña contra el reggaetón que emprendió en Facebook una fotógrafa colombiana, según dijeron entrevista para el diario HOYLOSANGELES.

“No, es que eso habla de la primera vez que me encontré con ella [la mujer de la historia] sola en un pasillo y me le pegué, me le puse cerca”, defendió Chencho la mala interpretación que hicieron sobre un verso del tema El Matadero. “Es como que la primera vez estaba muy tímida y la segunda ya no. No hay necesidad de meter un golpe”.

“Para los gustos están los colores; yo soy una persona que cree mucho en la creatividad, y si a alguien le sale algo que está pega’o, ya sabes que hay un movimiento y hay fanáticos a los que hay que complacer”, afirmó. “No soy una persona de criticar y de hablar mal; hay libertad de expresión, y del mismo modo, los que quieran hacer algo contra el género pueden hacerlo”.

“Nosotros no somos de los que se ofenden; no tenemos que gustarle a todo el mundo y estamos satisfechos con lo que hemos logrado, porque es mucho más de lo que soñamos”, enfatizó. “Hemos ido a programas [televisivos] que veíamos desde que éramos pequeños, hemos visitado muchos países y hemos conocido muchas culturas. Y hay incluso gente a la que no le gusta el reggaetón pero sí le gusta Plan B”.

Este viernes el dúo presentará su concierto en el Staples Center, que tendrá como invitados especiales a Don Omar, Arcángel, Tony Dize, Tito El Bambino, Baby Rasta & Gringo, Tego Calderón y J Álvarez.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top