Featured

El “DYArmy” logró la atención de Luny y este le hace una petición pública a Daddy Yankee

lunydaddy1
Los fanáticos molestos se dejaron sentir en las redes sociales luego de enterarse que Daddy Yankee no participará en el tema “Mayor Que Yo 3” como se habia acordado.

El #teamdaddyyankee o como le dice el cantante, el “DYArmy” de las redes sociales dejaron sentir su furia dejandole saber a Lunytunes que “La canción no va a pegar sin Daddy Yankee”, mientras pedian una explicación… Y Lunytunes no tuvo de otra que hacerlo.

“Daddyyankee no sale en Mayor Que Yo 3 no es porque yo no quiero ponerlo, yo le hice la invitación y no quiso, y todo este tiempo he estado esperando por él , no puedo hacer nada”, dijo Luny en su cuenta de Instagram y añadió que la canción es la más pedida a nivel mundial, según le dijo el sello disquero Universal.

Las plegarias de los fans fueron tan fuertes que ahora Luny esta haciendo una petición publica a Daddy Yankee para que grabe en el tema…hasta esta dispuesto a esperar por él.

“Voy hacerle una petición pública al señor Daddy Yankee para que grabe en el tema de Mayor Que Yo 3 que lo haga por el género y por los fanáticos que lo están pidiendo, yo estoy dispuesto a esperar por él”.

Los fanaticos no pudieron esperar y le forraron el Instagram a Daddy Yankee rogandole que salga en la canción

saldaddy

Hasta ahora los que participan en el tema son Wisin, Yandel, Don Omar, Nicky Jam y Prince Royce.

Que opinan, ¿Deberia Daddy Yankee decir que sí?

Comments

LO MÁS VISTO

To Top