videos

El Eterno Dúo Del Reggaetón Romántico RKM & Ken-Y Presenta Nuevo Sencillo y Video “Cuando Lo Olvides

El Eterno Dúo Del Reggaetón Romántico, RKM & Ken-Y Presenta Una Historia De
Amor y Esperanza Con “Cuando lo Olvides”

Nominados al Grammy®, el dúo de Reggaetón RKM & Ken-Y regresa HOY con el estreno de su nuevo sencillo y video para “Cuando lo olvides”. El dúo está sorprendiendo a sus fanáticos con el lanzamiento de este nuevo sencillo y video, que hará parte del quinto álbum de estudio que se estrenará a finales de este año.

Apodado como el dúo romántico más importante del Reggaetón en la historia de la música latina, RKM & Ken-Y es el primer grupo en mezclar la música pop con el ritmo del Reggaetón y exponer el estilo a una audiencia internacional. El primer sencillo del dúo de Pina Records, “Down”, de su álbum debut “Masterpiece” (2006), alcanzó el número 1 en la lista de “Hot Latin Songs” de Billboard. La canción estuvo en la lista durante 30 semanas. “Down” e “Igual Que ayer” fueron reconocidas como “Canción del año” durante los Billboard Latin Music Awards en 2007 y 2008. Desde 2006, RKM & Ken-Y han obtenido siete sencillos Top 10 “Hot Latin Songs” en las listas de Billboard. Sus éxitos recientes, “Zum Zum”, con Daddy Yankee y Arcangel, y “Tonta” con Natti Natasha han acumulado más de 500 millones de visitas combinadas en YouTube.

“Cuando lo olvides” presenta las grandes actuaciones de RKM & Ken-Y y arroja luz sobre temas controvertidos como el orgullo LGBTQ y el abuso doméstico hacia las mujeres.

El video muestra una historia de amor inusual de dos mujeres jóvenes que están enamoradas en secreto y van más allá de los límites para estar juntas. Uno de los personajes principales que está en una relación, es maltratado por su novio a lo largo del video. Al final, las parejas femeninas logran vencer las probabilidades y pueden expresar libremente su amor el uno por el otro. Filmado en Venezuela, el video fue dirigido por Nuno Gómez. La canción fue producida por Rafael Pina y escrita por Kenny Vásquez, José Nieves y Wally.

Después de trabajar en proyectos en solitario en los últimos años, en el 2017 RKM & Ken-Y se reúnen con Pina Records para establecer el escenario para el dominio mundial y reclamar su trono como el dúo latino romántico más exitoso del Reggaetón en la historia.

El dúo regresa a la escena musical internacional con el lanzamiento de “Cuando lo olvides” y está listo para realizar su primera presentación televisada en los próximos “Premios Juventud” transmitidos por Univisión el 18 de julio en Miami, Florida.

Comments
To Top