Featured

El ex-reggaetonero Jomar opina sobre la decisión que tomó “El Sica” de volver al género urbano

jomars
El ahora cristiano y siervo de Dios, Jomar Quiñones, antes conocido como ‘El Caballo Negro’ cuando cantaba reggaeton, opinó sobre la noticia de que El Sica se aparta nuevamente de los caminos de Dios para cantar música secular.

“Es una pena y me siento triste por la decisión que acaba de tomar. Yo pude disfrutar muchos cultos con él y vi cómo transformó otras vidas. El volver para atrás, no entiendo por qué. Él se desconectó y no sabemos de él y lo hemos alcanzado con la oración de rodilla. Es una pena. Nosotros seguimos firmes, Julio sigue firme y Héctor”, dijo en exclusiva para Primerahora.

“Los cristianos vivimos en una guerra espiritual que es contra las tinieblas, Efesios 6:12. Sabemos que estamos en una batalla espiritual. No conocemos que lo motivó a regresar al mundo secular. El Señor le dio su misericordia y le dio paz aún enfrentando sus batallas. Que haya tomado la decisión de regresar atrás, no sé por qué ni el motivo. Solamente como ex compañero del género le digo que hay un texto en la Biblia que no falla”, acotó.

Héctor Delgado, Julio Ramos y Jomar Quiñones han tratado por todos los medios comunicarse con él, pero desconectó su celular.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top