El Futuro del Género: Conoce a “Kalibre” |Puerto Rico

KALIBRE
Nombre de Pila: Jose Ariel Carrasquillo Nieves
Nacido: 13 de abril del 1988|Caguas, Puerto Rico
HomeTown: Cidra, Puerto Rico
Pasatiempos: Hacer pistas, producir, mis hijos
Influencias: Tupac,Tempo,Jowell y Randy
Estilo de música: Reggaeton, Gangsta Rap, HipHop, Trap, R&B, Dancehall
Su propósito: Lograr el sueño de mi vida. Hacer que mi música se escuche por el mundo entero para representar mi pueblo y a mi familia. Llegar al oído de todos, con música y humildad.
Redes Sociales: Facebook |Youtube|Soundcloud

Nacido en Caguas, Puerto Rico y criado en el caserío Praxedes Santiago de Cidra, PR desde nene siempre le gustó cantar ya que su padre es músico. A los diez años de edad fue separado de su familia, porque para mantenerlos su madre vendió drogas, gracias a Dios luego de un tiempo ella logró recuperar a sus hijos.

Desde ese entonces se mudaron para Lawrence, MA y ahí fue que aprendió a hacer pistas en el Boys And Girls Club a la edad de 12 años. Allí también descubrió su talento gracias a Dj Maze, su segundo padre y fanático numero uno, Carlos Burgos.

En el 2007 conoce a Chencha, de Ilegal Life Records una persona que lo ayudó mucho en su carrera. En ese mismo año crearon un grupo llamado Los Maestros Musicales junto a Jesús Sanchez de la Republica Dominicana y Ramses Salazar de Nicarugua pero al tiempo ellos todos se convirtieron al señor y ahora son siervos de Dios. Desde ahí decidió hacer su carrera como solista y gracias a su trabajo fuerte le a abierto conciertos para Wisin y Yandel, Hector El Father, Yomo, Baby Rasta, Alexis y Fido.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top