Noticias

El huracán Ozuna superó su odisea


A varias pantallas con un conteo regresivo leído a modo conjunto por un Coliseo abarrotado, dio comienzo el primero de dos espectáculos en Puerto Rico como parte del “Odisea Tour”.

De negro y dorado Ozuna y sus espectaculares bailarinas hicieron una eufórica entrada durante el viernes 15 de septiembre en el Coliseo José Miguel Agrelot para deleitar durante 2 horas con un total de 29 canciones a un “choli” a capacidad.

Comenzando con Odisea, seguida de Tu foto, Corazón de seda y Falsas mentiras, el joven reggaetonero no dudó en disculparse con el pueblo de Puerto Rico por expresiones dichas en entrevista para el medio Al Rojo Vivo que provocó decepción entre la fanaticada boricua.

Tu foto, Falsas mentiras, Soy peor, Dile que tu me quieres, No quiere enamorarse, Escápate conmigo y Si no te quiere, fueron de las interpretaciones más aplaudidas por la fanaticada que siempre se mantuvo alerta.

Cabe destacar que al momento de interpretar Bebé, evidentemente el actual presidiario Anuel AA no estuvo presente, mas sin embargo la fanaticada actuó como si tal y resultó ser una de las canciones mejor digeridas.

Con invitados como Juanka El Problematik, Bad Bunny, Natti Natasha, Yandel, Pusho, Luigi-21, De La Ghetto, Zion & Lennox, Alex Sensation y el “boss” Daddy Yankee, “El negrito de ojos claros” logró completar parte de su odisea de la noche del viernes.

A la luz de una escenografía única que permitía que tanto coristas como músicos se mantuvieran fuera del suelo y entre colores que denotaban fuerza y seriedad, Ozuna definitivamente dejó cuerpo y alma tal como lo su fanaticada esperó con meses de anticipación.

De trenzas hacia atrás, pecho inflado, buen meneo de cintura y sonrisa deslumbrante, El negrito de ojos claros aseguró desde principio de espectáculo en la noche del viernes que ha “superado su odisea”.

Comments
To Top