Connect with us

Noticias

El huracán Ozuna superó su odisea


A varias pantallas con un conteo regresivo leído a modo conjunto por un Coliseo abarrotado, dio comienzo el primero de dos espectáculos en Puerto Rico como parte del “Odisea Tour”.

De negro y dorado Ozuna y sus espectaculares bailarinas hicieron una eufórica entrada durante el viernes 15 de septiembre en el Coliseo José Miguel Agrelot para deleitar durante 2 horas con un total de 29 canciones a un “choli” a capacidad.

Comenzando con Odisea, seguida de Tu foto, Corazón de seda y Falsas mentiras, el joven reggaetonero no dudó en disculparse con el pueblo de Puerto Rico por expresiones dichas en entrevista para el medio Al Rojo Vivo que provocó decepción entre la fanaticada boricua.

Tu foto, Falsas mentiras, Soy peor, Dile que tu me quieres, No quiere enamorarse, Escápate conmigo y Si no te quiere, fueron de las interpretaciones más aplaudidas por la fanaticada que siempre se mantuvo alerta.

Cabe destacar que al momento de interpretar Bebé, evidentemente el actual presidiario Anuel AA no estuvo presente, mas sin embargo la fanaticada actuó como si tal y resultó ser una de las canciones mejor digeridas.

Con invitados como Juanka El Problematik, Bad Bunny, Natti Natasha, Yandel, Pusho, Luigi-21, De La Ghetto, Zion & Lennox, Alex Sensation y el “boss” Daddy Yankee, “El negrito de ojos claros” logró completar parte de su odisea de la noche del viernes.

A la luz de una escenografía única que permitía que tanto coristas como músicos se mantuvieran fuera del suelo y entre colores que denotaban fuerza y seriedad, Ozuna definitivamente dejó cuerpo y alma tal como lo su fanaticada esperó con meses de anticipación.

De trenzas hacia atrás, pecho inflado, buen meneo de cintura y sonrisa deslumbrante, El negrito de ojos claros aseguró desde principio de espectáculo en la noche del viernes que ha “superado su odisea”.

Itzamari Morales
Written By

Soy Itzamari Morales. Tengo 21 años de edad y curso el cuarto año del bachillerato en Periodismo de la Universidad del Sagrado Corazón en Santurce, Puerto Rico. Actualmente me desempeño en diversas áreas del periodismo, tanto artístico-cultural, como deportivo. Desde siempre sentí un interés genuino por la información, por el arte y la responsabilidad de llevarla a un pueblo. Me apasiona destacar lo positivo y en el género urbano hay mucha positividad que necesita hacerse visible y es ahí cuando el periodismo hace lo suyo.

Comments

VIDEO: Nicky Jam x Ozuna “Te Robaré”

Videos Musicales

VIDEO: Ozuna estrena “Vacía Sin Mí” junto a Darell

Videos Musicales

Ozuna destrona a Justin Bieber como el cantante con mas vídeos de 1 billón en Youtube

Noticias

Ozuna estrena el vídeo oficial de “Cama Vacia”

Videos Musicales

VIDEO: “¿Tu mandaste a matar a Kevin Fret?” le preguntaron a Ozuna

Noticias

VIDEO: Ozuna pide disculpas en la tarima de Calibash 2019 “Tu pasado no define tu futuro”

Noticias

Ozuna se disculpa por vídeo “Cometí un error impulsado por la ignorancia”

Noticias

Karol G y Anuel AA anuncia una gira juntos por Latinoamerica “Culpables Tour”

Noticias

Abogado de Ozuna: “El no es sospechoso de la muerte de Kevin Fret”

Noticias

Manejador de Ozuna responde a las indirectas de Don Omar hacía su artista

Noticias

Las fuertes indirectas de Don Omar a Ozuna

Noticias

Abogado de Ozuna “Kevin Fret lo estaba amenazando con un vídeo de cuando era menor de edad”

Noticias

Bloopers de la película “Que León”

Noticias

Ozuna le pide a su público que busquen de Dios

Noticias

Ozuna baja de la tarima para cantar ‘El Farsante’ con una pequeña fan

Noticias

Newsletter Signup

Copyright © Rapeton Entertainment.

Connect
Newsletter Signup