Noticias De Reggaeton

¿El Karma visitó a Farruko?


Las redes se revolcaron con el nuevo junte de Almighty y Tempo, quienes luego de haber colaborado en ‘Por Encima” terminaron tirándose luego de unas puyas que lanzó el llamado León. “Ok, ok Guru, ya sabemos eso pero ¿Por qué lo del Karma de Farru? Me explico…

En una reciente entrevista que le hice a Benny Benni en Al grano con El Guru, el rapero se desahogó y explicó su descontento con Farruko por el hecho de que este grabe y apoye a Tempo sabiendo que tiene problemas con él [Benny]. No solo en la entrevista, pues antes de, ya Benny se había desahogado en las redes, pero Farruko no le hizo caso.

Resulta que ahora Farruko experimentó lo mismo que Benny al ver que Tempo ahora esté grabando con Almighty. Farruko lo dejó saber en un comentario que hizo en un post de Nando (dueño de Nu Records) y hermano mayor de Nandito (Panda Entertainment).

“Oportunismo se llama esta foto, pero allá arriba hay un Dios papá”, escribió Farru.

Mas tarde le dedicó este post a Tempo, aunque no haya dicho nombre.

“Hay dos clase de hombres en este mundo los que creemos en la Lealtad y tenemos etica!! Y los que son amigos del dinero y las oportunidades!! Sabes que es lo que nos diferencia mira dónde tú estás y mira dónde estoy yo acuérdate esto se acaba y tú no sabes de quién vas a necesitar en un futuro un saludo a los que han brincao en este trampolin!! Att La Planta ⚡️”

Comments

LO MÁS VISTO

To Top