Featured

El Mackieaveliko viene sin frenos con 4 temas uno detrás del otro

mackiefrenos
A partir de este proximo 14 de febrero, Mackieaveliko se dispone a estrenar canción tras canción y todas con una calidad absoluta, gracias a la producción de destacados productores del género urbano, además del talento ineherente de este artista.

La primera canción a estrenar es “Amores” junto al cantante Raven. Ésta canción fue producida por Puka El 6to Sentido, y se perfila como uno de los mejores estrenos para éste día de los enamorados.

La segunda es “Llego a la disco”, y para la sorpresa de los fanáticos, es la combinación entre Yaga y Mackie junto a Ñengo Flow; ésta canción marcaría un hit en el género, pues, sería una de las últimas canciones del extinto dúo. “Llego a la disco” estrenará el 21 de Febrero.

“Que fluya” es la tercera, y es una de las canciones que mas promoción y buena aceptación ha recibido el artista a través de sus redes sociales, pues en cada adelanto estrenado, su recepción es positiva. Podrás conseguirla el 28 de Febrero y será la canción con la cual Mackie cierre el mes. Y para empezar el mes de Marzo, el 7 de ese mes, Mackie estrenará el remix de “Palabrea”, canción la cual le ha traído muchos dividendos positivos y buenos comentarios en todos los medios por los que se estrenó. Los Productores Rashai Concilio Musical, Lil Wizard, Jorgie Milliano y Yai & Toly, fueron los encargados de unir todos los ingredientes en estos temas.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top