Featured

El mensaje de Cosculluela que quizás nunca pensaste escuchar [VIDEO]

mensajecoscu
Ustedes no saben, ni se imaginan el poder que tiene Cosculluela entre los jóvenes de Puerto Rico. Hablo solo de la isla porque de ahí soy y no conozco como es la cosa en otros países. Los únicos que dirán lo contrario, son los ‘haters’, eso es asegurado.

La primera vez que me di cuenta de este poder, fue cuando dijo en la canción, Prrrum “Desde que subieron el Ivu, el novio tuyo está comprando Reebook”, desde ese verso , ay papá, la madre el que tuviera puesto unos tenis marca Reebook. Todos sabemos que su música habla de violencia, pistolas y de matar, pero él no se inventó ninguna de esas cosas.

Ahora hablemos claro, estos momentos donde Cosculluela aconseja a los jóvenes, no lo vemos nunca. Digo, por lo menos públicamente en las redes sociales. Por esa razón, hay que compartir el mensaje y hacerlo viral, porque así mismo como “lo malo” y la controversia tiene miles de likes, ¿Por qué lo bueno no?

“Demasiado chamaquito con talento en Puerto Rico. La juventud es una, ¡aprovéchala! Dedícate y trabaja duro. Representa los tuyos como es. Vamo’ pa’ encima Puerto Rico que esta es la verdadera cuna de campeónes” – Cosculluela

Comments

LO MÁS VISTO

To Top