Opinion

El mensaje detrás de la historia de El Sica y Almighty

sicayalmi
Antes de cantar, uno de los más grandes fanáticos que tenía El Sica era Almighty,como da vueltas el mundo.. ¿verdad? Los dos tienen mucha energía y poder de convocatoria, cada uno por separado está destinado a dejar una huella en el mundo del rap. Al juntar fuerzas, revuelcan cualquier escenario musical.
Había algo que no quería que los dos se juntaran; hasta una de las pruebas más fuertes que ha tenido Almighty ha sido guerrear musicalmente contra el
mismo Sica, una de sus inspiraciones. Entonces, ahora que se anunciaron juntos, la gente debe captar el mensaje, es mejor compartir y unir fuerzas y energía, que querer competir por quién es el mejor.

Si eres artista nuevo y no arreglas este error que ha nacido y se ha plasmado fuerte en la música urbana, terminarás en lo mismo que muchos; nada. No quieras competir, ni demostrarle nada a nadie, todo el mundo tiene su espacio en el mundo para tener éxito. Dejen de compararse con otros, por que cuando lo hacen, incondicionalmente envidian y hasta llegan a molestarse por el éxito del otro.

Usen a Sica y a Almighty como ejemplo, cada uno se levantó, mejoraron sus ideales, se hicieron más espirituales, dejaron la envidia y ahora se juntan dos
seres humanos completamente diferentes a los que un día pelearon; reflejan una energía poderosa juntos.

Aprendan a captar los mensajes: EL QUE NO ENVIDIA SE HACE FUERTE.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top