Featured

El microfonazo que Arcangel le propinó a Polakan le salió bien caro!

El microfonazo que Arcangel le propinó a Polakan le salió bien caro! 3
El reguetonero Arcángel ha aprendido de sus errores y uno de ellos lo obligó a pagar aproximadamente $20 mil de penalidad por la pelea a puños que tuvo con su colega Polaco en 2008 en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey. Solo después que pagó, se le permitió pautar su regreso a ese prestigioso recinto en un concierto que será en abril.

Tras escapársele un suspiro y con la sinceridad que lo caracteriza, Austin Santos, su nombre real, explicó a Primera Hora que, luego de vivir esa experiencia negativa en su espectáculo Libre hace ya casi seis años, “obviamente vengo diferente. No soy la misma persona de hace cinco años y he aprendido bastante, se ha notado”.

“Cuando pasó el incidente, se pagó una multa de aproximadamente $20 mil para poder regresar y después de eso he vuelto como invitado a diferentes shows. Ellos han visto el cambio y como se ha notado, es que Arcángel sigue aquí y distinto”, sostiene el artista de 28 años de edad.

El próximo 25 de abril, el exponente ofrecerá su espectáculo De regreso a casa, con el que inicia en la Isla su gira Sentimiento, elegancia y maldad bajo la producción de Raphy Pina.

FUENTE: PRIMERAHORA

Comments

LO MÁS VISTO

To Top