Featured

El nuevo artista de J King “Lyan” se une a la guerra contra Almighty

lyanalmightyOtro nuevo talento que se une a este Royal Rumble de tíraeras en el género urbano lo es Lyan, el nuevo artista de Young Lion Corp, la compañia de J King del dúo J King y Maximan. Quizás pensarás que “se metió de presentao'” pero el joven artista tienes sus razones.

Supuestamente, todo empezó por unas indirectas de Almighty en el tema Cuando Me Pegue, cuando dijo en un verso “No me hables de bizcocho si tu eres Apple Pie”.

Resulta que, Lyan había dicho en la canción Soy El Nuevo “El bizcocho da pa’ to, si, si no estuviera Yo”.

Luego J King le echó leña al fuego con una publicación en Instagram hace 4 semanas, diciendo:

“Vamos a ser realista, oye @lyanofficial vamos a tener que buscarte otro contrincante, porque ese que tu tenias en mente destruir, no creo que este a tu nivel. Si tu sueltas este verdadero #FREESTYLE no me hago responsable.”

jkings

A esto le respondió Almighty “Si tu jefe le escribe al mio pa’ ponerte a guerrear, significa que tirando temas no te estas buscando na’, tiro un tema de hace 2 años y suenan mejor que to los tuyos. No me hagan ponerles a RASTRILLAR la compañía”

almightys

Así mismo, Lyan no se quedó callado y respondió:

lyans

El problema habia quedado en nada y dejaron las “pullas” por un tiempo. Hasta que hoy, Lyan luego de escuchar el tema “Falso Profeta” de Almighty tirandole a El Sica, volvió a retar a Almighty.

musa

La cosa es que Lyan también tiene conexiones con Rottweilas, ya que uno de los promotores de dicha compañia, es parte de su equipo….veremos a ver que sucede.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top