Featured

El Polakan reacciona a polémica con Ismael Rivera “Lo mismo le han hecho a la vieja escuela del género”

polareacciona
El Polakan, una de las leyendas del rap, el género underground, el reggaeton, género urbano como quieran llamarle, reaccionó a la polémica que han causado Arcángel y Dj Luian con sus comentarios hacia Ismael Rivera “El Sonero Mayor” y uno de los salseros más aclamado en el mundo entero.

El rapero quien perteneció al dúo de rap más polémico en latinoamérica (Lito & Polaco), comparó lo que está pasando con Ismael Rivera a lo que le han hecho “los nuevos artistas a la vieja escuela”.

Lo que pasa es que de la misma forma que estos muchachos con alta autoestima han querido poner a MAELO por debajo de su nivel, ignorando sus aportes y menospreciando su historia y legado, también lo han hecho conmigo y muchos colegas del género, de la misma forma. Con esa alegación de que estamos viejos y que nadie nos conoce, poniendo a sus jóvenes fans en contra de nosotros aprovechándose de sus faltas de conocimientos y cortas edades, enfangando la raíz de un género (La Vieja Escuela).”, escribió Polaco en un párrafo desde su cuenta de Instagram.

Polaco quien también estuvo en guerra con Arcángel, aseguró que todo esto que está pasando es un circo para promocionar el concierto de “Los Favoritos” en Choliseo este 31 de Abril.

Yo sé que todo este circo mediático es promo y que en ese próximo concert vendrá un homenaje al Sonero Mayor con toda su familia invitada y eso, pero les aconsejo esto.. #ProhibidoOlvidar
polainsta

Comments

LO MÁS VISTO

To Top