Noticias

El polémico mensaje de Baby Rasta sobre el sexo y el malianteo en la música urbana


Baby Rasta, sin duda un pionero del genero urbano que ha sabido acoplarse a todas las modas y movimientos que nacen cada cierto año, se desahogó en las redes sociales enviando un mensaje aquellos que lo critican por ahora cantar canciones con mucho contenido sexual.

“Por lo menos cantamos del sexo crudo porque el que lo critica lo ve con su pareja. Es lo que se vive día a día. Si no tienes un macho que te lo meta y estas canciones te ponen bellaca estas jodía, búscatelo”, escribió el reggaetonero sin pelos en la lengua.

Baby Rasta es conocido por cantar de todo, ya sea malianteo o romantiqueo.

“Mejor canto esto que volver al malianteo que incita la violencia. Yo tengo muchos fans que sueñan que sea el BABY RASTA de antes, pero yo cantaré lo que me plazca”, añadió.

Chequea el mensaje completo y deja tu opinión…

Para ese publico nuevo les dire una cosa, si buscan información, mi historia musical es demostrar versatilidad; yo siempre he trabajado para ser universal en todos los estilo de música. Mi música era violenta en los 90 mi estilo lo llamaba #regguegangsta por lo q aprendí de mi barrio y lo trasmitía. Escuchaba mucho el #rapgangsta de USA que con mucho respeto q se merece el genero o seguidores yo me canse de eso. Perdi amigos valiosos, hice cosas q hoy por hoy q estoy respirando los he visto Caer. Seguir hacia al frente para q no te caiga, muchos cn esas canciones los estimulábamos para q cn esas canciones casaran a matar y trasmitir mas violencia. Yo me canse de eso; quiero otras cosas, me importa un bicho si ustedes no les gusta q cante trap también. Por lo menos cantamos del sexo crudo porq el q lo critica lo ve con su pareja. Es lo q se vive día a día. Si no tienes un macho q te lo meta y estas canciones te ponen bellaca estas jodia, búscatelo. pero mejor canto esto q volver al malianteo q incita la violencia. Yo tengo muchos fan q sueñan q sea el BABYRASTA de antes, pero yo cantare lo q me plazca. Recuerden, soy un cantante que recorre todos los estilos: romantico, rap trap, reggueton y todas las madre q se presenten. Buenas noches criticones. ✍🏻✍🏻✍🏻 BABYRASTA&GRINGO SuuU espero q los estupidos puedan entender el mensaje por q siempre q digo algo lo desvían. Cabrones quieren saber mas que un cantante. SuuU

A photo posted by @babyrasta on

Comments
To Top