Featured

El productor Chalko y El Sica rompen su amistad por un par de pesos

chalkoysica
Otra “hermandad” que se rompe por el simple hecho de no arreglar sus problemas en privado como toda familia…

Carlitos Alberto “Chalko”, el ahora ex-productor de El Sica quien trabajó en las pistas de “Conteste”, “Una Oportunidad”, “Bye Bye”, “Somos Asi” entre otros temas conocidos del rapero, subió un screenshot de una conversación por Whatsapp que tuvieron y que se tornó en discusión.

chalkoconversacion

Para el que no lo sabe, esta semana Chalko firmó con los productores Lunytunes, lo que quiere decir que ahora trabaja para alguien. En la conversación se puede ver como El Sica le pregunta al productor por el precio de mezclar voces y Chalko le contesta que son $200 como siempre. Al parecer El Sica se molestó al ver que Chalko le estaba cobrando y ahi empezó la discusión.

Chalko subió el screenshot con este mensaje:

Para que ustedes sepan la realidad del asunto, nunca me pagó un solo tema de todos los que le produje desde que no era nadie. Lleva cantando desde la cuna y nunca habia sonado hasta que llegó a #LErecords, si quieren mas evidencia busquen en Youtube o ustedes mismos dejenle claro al hombre desde que tema fue que se dió a conocer .. Att: El Que Te Puso A Sonar Lindo Y Bello ..

El Sica también escribió lo siguiente:
SIQUI

Chalko volvió y escribió otro mensaje:
chalkito

Comments

LO MÁS VISTO

To Top