Noticias De Reggaeton

El rapero C-Kan cancelará varias giras por Estados Unidos y no volverá al país si Donald Trump gana la presidencia

exclusivtemplate-recovered
El conocido rapero Mexicano C-Kan quien tiene millones de seguidores en las redes, dejó claro que si el Sr. Trump llegase a ganar la presidencia de los Estados Unidos, no volverá al país.

“Es como ir a la casa de alguien que no le caes bien”, escribió el rapero en una publicación desde su cuenta de Instagram.

DESPUES DE ESTAR INTENTANDO POR AÑOS CONSEGUIR UNA VISA,HABER PISADO ESCENARIOS IMPORTANTES,CERRAR GRANDES TRATOS Y A PUNTO DE CONCRETAR UNA GIRA EN MAS DE 15 CONDADOS DISTINTOS, EXPRESE MI SENTIR A MI EQUIPO DE TRABAJO Y BUENO… HE DECIDIDO QUE NO VOLVERE A ESTADOS UNIDOS SI EL SR. TRUMP LLEGA A LA PRESIDENCIA, AL MENOS HASTA QUE EL TIPO ESE ABANDONE EL CARGO, EN LO PERSONAL SIENTO QUE SERIA COMO IR DE VISITA A LA CASA DE ALGUIEN AL QUE NO LE CAES BIEN! HOY MAS QUE NUNCA ES TIEMPO DE QUE TODOS LOS LATINOS Y EL PUEBLO EN GENERAL SE DEJE SENTIR, BUSCAR INFORMACIÓN Y SALIR A VOTAR!! NINGUN CANDIDATO ES DE MI AGRADO, NI ESTOY ALENTANDO APOYAR ALGUNO EN PARTICULAR…ES OPINION PROPIA!! #YoSoyMexicano #TuMuroMeLaPela #FuckTrump

A photo posted by C-kan (@ckan98) on

El rapero intentó varios años obtener una visa para poder viajar a USA y ahora que la tiene no le interesa usarla porque sus principios son primero.

“Hoy mas que nunca es tiempo de que todos los latinos y el pueblo en general se deje sentir. Ningún candidato es de mi agrado, es opinión, propia”, dejó claro terminando su publicación.

Comments

LO MÁS VISTO

Rapetón consistentemente ha sido acreditado por tener las noticias más importantes del género urbano (Reggaeton) y cambió la forma en que el público obtiene sus noticias. Regularmente referenciada por los medios de comunicación,Rapetón es la única página dedicada completamente a dar noticias de Reggaeton.

To Top