Featured

El rapero Maestro dice que la música que hace Daddy Yankee, Ñengo Flow, Wisin y Yandel entre otros es Gay!

Maestro dice que la música que hace Daddy Yankee, Ñengo Flow, Wisin y Yandel entre otros es Gay! 1
La frustración del rapero Maestro por no ser reconocido entre los mejores del género urbano se dejó sentir en su cuenta de Facebook cuando este le tiró indirectas a medio mundo utilizando solo los seudonimos de algunos reggaetoneros.

Todo el mundo sabe que El Jefe es Daddy Yankee, Los Lideres Wisin y Yandel y por ahi sigue… Estas fueron algunas de las palabras que dijó Maestro (Jeyko en la pelicula Talento de Barrio)

Ustedes no son ni los los lideres, ni los duros, ni los jefes, mucho menos los reyes del rap. Ustedes son los reyes del Reggaeton, de la Bachata, del Merengue y de la música esa electronica de gay wuakajahaja Ridiculos,ustedes lo que estan es bien lokos !

Update: Maestro nos amenaza!
El rapero Maestro dice que la música que hace Daddy Yankee, Ñengo Flow, Wisin y Yandel entre otros es Gay! 1

Maestro, tienes todo el derecho a molestarte con nosotros si no te gustó la noticia, tienes todo el derecho a opinar, tienes todo el derecho de hablarnos malos si quieres. Pero si piensas que amenazando vas a resolver tus problemas, dejame de decirte que eso ni es calle, ni es de hombre y menos de un artista reconocido y talentoso como lo eres. Eres tremendo actor, tremendo productor y tremendo rapero. Pero con esos comentarios oficialmente tienes problemas serios mentales y necesitas buscar ayuda.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top