Noticias De Reggaeton

El “Shaky Shaky” de Daddy Yankee sigue expandiéndose y conquista asiáticos

shakyasia
San Juan, PR (9 de agosto). Imparable. No hay palabra que mejor defina al ícono mundial del género urbano, Daddy Yankee, quien sigue causando sensación con su nuevo éxito Shaky Shaky, tanto en Oriente como en Occidente.

Luego de que uno de los programas más famosos de Filipinas lanzara el Shaky Challenge, ahora el sencillo es todo un fenómeno en Bangkok, Tailandia, en donde el público está muy activo haciendo sus #ShakyChallenge a través de las redes sociales.

Shaky Shaky se convirtió de inmediato en un éxito sin precedentes, pues, como él mismo ha confesado, nació de una improvisación que nunca pensó que se convertiría en canción. Luego de que el coro se convirtiera en un éxito viral, El Boss lanzó el video oficial que ya ha alcanzado los 50 millones de views en YouTube.

El artista se encuentra actualmente en México para cumplir con una serie de compromisos y causó euforia a su llegada, pues sus fanáticos abarrotaron el aeropuerto para estar cerca de su ídolo.

Mientras sigue celebrando este éxito, Daddy Yankee se prepara para su presentación el 25 de agosto en Premios Tu Mundo, en donde, además, es el artista con mayor cantidad de nominaciones. El Boss está nominado en las categorías “Artista Urbano Favorito”, “Fan Club del Año” y “Canción Comienza-Fiestas”.

“El liderazgo y consistencia siguen siendo la llave del éxito, gracias al #DYArmy por su apoyo incondicional durante todos estos años. Mis seguidores son quienes hacen esto posible. ¡Sigan activos!”, expresó el intérprete.

Daddy Yankee, entretanto, se prepara para seguir con la gira de conciertos “The Kingdom”, cuya próxima cita será en el Staples Center de Los Ángeles, el sábado 27 de agosto.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top