Noticias

El Sica a Lary Over “Tócame, que vas a chocar con Batman”

“Los problemas de los micrófonos se quedan en los micrófonos llorona. Pero algo si te voy a responder que el día que tú me des un bofetón a mi, no te vuelves a limpiar el culo con la mano que me toques”

El Sica le responde a Lary Over luego de que este ultimo dijera que la daría un bofetón en un video para Rapetón Infraganti.

MERA WASONA ESE ES EL PROBLEMA DE USTEDES QUE COMO NO PUEDEN MUSICALMENTE CONMIGO QUIEREN PONERME A PRUEBA OFRECIENDO BOFETAS PA DESPUÉS NO HACER NADA Y METER A TERCERAS PERSONAS.. LOS PROBLEMAS DE LOS MICRÓFONOS SE QUEDAN EN LOS MICRÓFONOS LLORONA , PERO ALGO SI TE VOY A RESPONDER QUE EL DÍA QUE TÚ ME DE UN BOFETON A MI NO TE VUELVES A LIMPIAR EL CULO CON LA MANO QUE ME TOQUES , JODIO SANGANO .. MONTANTE EN UN RITMO TU O CUALQUIERA DE LOS 10 QUE SE VAN BARRIO EN MI PRÓXIMO TEMA PORQUE YO SÍ NO NESESITO OFRECER CANTAZOS NI HABLAR DE PISTOLAS EN MIS TEMAS PA METER MIEDO .. MIS GUERRAS SON LIMPIAS Y DESPUÉS DE MIS GUERRAS SALGO A LA CALLE SOLO SIN COMBO POR QUÉ YO NO ANDO EN ESA PELÍCULA LA MÚSICA ES MÚSICA … PERO PONTE MÁS BRUTO DE LO QUE YA ERES Y TÓCAME QUE VAS A CHOCAR CON BATMAN …..

A post shared by El Sica (@elsica_) on

Este fue el video…

Comments
To Top