Featured

El Sica deja de ser un Rottweillas para convertirse en un “King”

elsicafirma
El Sica deja de ser un Rottweillas para convertirse en un “King”, luego de firmar un contrato con la compañia “The Three Kingz” con sedes y oficinas principalmente en Puerto Rico.

Christian Ponce Ortiz-nombre de pila de 24 años de edad, confiesa estar bastante contento y emocionado con la decisión de hacerse participe en la nueva empresa musical estadounidense.

“Firmé con ellos en este mes, tienen una proyección artística bastante buena. Están a la altura de las mejores compañías disqueras, además, tiene un estudio que me atrevo a decir, es el mejor de Puerto Rico (…) Sin duda la música que saldrá de este servidor de la mano de Three Kingz INC será otra cosa” exclamó Ponce Ortíz.

Sobre su relación con Cosculluela y el equipo Rottweillas, Sica dice seguira firme y siempre estrá agradecido.

“Me han preguntado sobre mi relación con Cosculluela y Rotweillas, eso sigue firme, siempre he estado muy agradecido con él y su equipo de trabajo, Rotweillas ha sido crucial en el desarrollo de mi carrera artística, pero quiero dejar en claro que soy un Three Kingz y además, apoyo mucho a los Rotweillas, son compañías hermanas que buscan lo mismo, trabajar música, eso es lo que hay” añadió.

El sello discográfico cuenta con un estudio musical equipado con los últimos avances tecnológicos del mercado y junto a esto, una infraestructura y planificación que busca posicionar a El Sica Latinoamérica y el mundo

La Gerencia Three Kingz INC incluirá en la carrera de Sica fusiones musicales que combinan el Rap, Reggaetón, Merengue Urbano y diversos sonidos latinos y norteamericanos, también, el proyecto musical va encabezado por el productor Radikal “El Cambio” y Chalko, quien este último, ha sido parte importante en el desarrollo musical del artista.

Sica, se encontrará filmando algunos videoclips musicales en Miami, de la mano del afamado director como Javy Ferrer, también estará posicionando un tema sorpresa en países como Colombia, Chile y Argentina.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top