Featured

El Sica le responde a Manny Montes “Que clase de cristiano hace una tiraera? [AUDIO]


El toma y dame entre El Sica y Manny Montes sigue luego de que Manny respondiera con una canción a un comentario de El Sica, quien dijo “el rap cristiano no edifica”. Montes respondió con lo que llamamos “una “tiraera” que podría decir que es ¿Sana?.

El problema es que la canción en realidad confunde, ya que viene de un “rapero cristiano”. En mi opinión, el título de la canción parece ser algo subliminal “Manso Pero No Menso”, es como si quisiera decir “Humilde Pero No Pendejo” en palabras bonitas.

Eso es lo que al parecer El Sica quiso explicar en el audio exclusivo que nos envió “¿Que tu haces pendiente al género de Reggaeton?, si tu música tanto edifica quédese cantando por allá y no estés metido pa’ ca”, dijo El Sica a Manny Montes en parte de los 7 minutos que tiene el audio.

Yo Mr Rapetón, les pido a ustedes que escuchen la canción de Manny Montes (Rapero Cristiano) “Manso Pero No Menso”, luego escuchen “Vuelvo A Caer” de El Sica (Rapero del Mundo) y díganme cual de las dos edifica más luego de escuchar el audio.

Escucha y deja tu opinión ¿Está de acuerdo con El Sica?

.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top