Noticias De Reggaeton

El Sica le responde a Tempo y se disculpa por un comentario sobre los niños con cáncer

ELSICAATEMPO

“MENCIONARME A MI TE VA SALIR MAS CARO QUE CRIAR UN HIJO CON CANCER” 

¡Ay padre santo! El verdadero Royal Rumble se formó, todos contra todos.

La regla es, no mencionar a nadie en una tiraera, aunque sea una palabrita, solo no menciones el nombre de otro artista o habrá respuesta. Como en el caso de El Sica, quien respondió a Tempo luego de que este lo mencionara en una publicación diciéndole a Almighty “Que tu pensabas que yo era El Sica”.

“MERA PIOJOSO A MI NO ME ESTES MENCIONANDO PA COMPARARME CONTIGO , POR QUE CLARO QUE TU NO ERES SICA BOBO , SI PA DESTRUIRTE A TI NO HAY NI QUE SER CREATIVO SI USTED ES UN PARALITICO, COJA VERGUENZA YA MAMAO Y MONTA UNA GUAGUITA DE TRIPLETAS O DE FRAPPES Y RECONOCE QUE LA LIGA CAMBIO BEBE.. QUE YA NO. ESTAMOS EN EL VIAJE ESE TUYO DE SUPERHEROE DE LOS 90 QUE TODOS TE TENIAN MIEDO , YA ESE TIEMPO PASO… EN LO UNICO QUE ESTAMOS DE ACUERDO ES QUE @elquecambioeljuego LO QUE SOLTO FUE UNA BASURA DE TEMAA… NIÑO PERO MENCIONARME A MI TE VA SALIR MAS CARO QUE CRIAR UN HIJO CON CANCER… ATT EL TOYSARUS QUE TE VENDIO LOS PATINES .. PONGASE CASCOS Y RODILLERAS QUE LA CUESTA QUE VAN A BAJAR AHORA ES LARGA”, escribió El Sica, quien luego se disculpó por haber dicho lo de el cáncer.

Lo raro aquí es que, El Sica no respondió de la misma manera luego de Almighty también lo mencionara en su tiraera…¿Que raro?

Comments

LO MÁS VISTO

To Top