Noticias De Reggaeton

El Sica reacciona a decisión de Elio Mafiaboy sobre abandonar el reggaeton para seguir los caminos de Dios

sicaelio
Esta tarde se conoció a través de un comunicado por la página Los Duros Con Los Duros que el rapero Elio Mafia Boy se retiraba de la música urbana para seguir los caminos de Dios. Por tal razón, le pedimos una reacción a El Sica, otro rapero que pasó por lo mismo en un momento.

“Yo personalmente sé que Dios llevaba tratando con él hace mucho tiempo desde el mismo tiempo que Dios estaba tratando conmigo y me quité; y siempre que hablaba con él me lo decía y me contaba cosas. Yo se que realmente fue un paso de corazon porque se que cuando Dios llama no hay quien pueda ignorarlo o resistirse. Aunque te caigas mil veces, ese temor está ahí, y el tenía mucho temor de Dios, me alegro por él mucho y le deseo toda la fortaleza del mundo. El Mafia es un gran amigo”, dijo El Sica en exclusiva para esta página.

Christian Ponce, nombre de pila del artista había revelado en entrevista para el programa “Al Grano Con El Gurú” su temor de firmar con una compañía disquera porque no sabe si volverá a los caminos de El Señor luego de firmar. Pero hace días se dio a conocer una posible firma con Pina Records…veremos!

Comments

LO MÁS VISTO

To Top