Featured

El Sica y Gaona se sacan los trapitos sucios en Twitter y se tiran hasta con Diós!

El Sica y Gaona se sacan los trapitos sucios en Twitter y se tiran hasta con Dios! 2
El nuevo integrante de Rottweillas inc conocido como “El Sica” y Gaona de Full Records se tiran con tó’ en Twitter sacando venenos a pasiar, como prendias, bofetones y más.

Gaona empezó la tiraera diciendo que El Sica no sirve como escritor, luego habla de un problema que pasó en una playa de Vega Alta en donde le dieron una prendia a El Sica. Esto dijo Gaona: “Que paso en vega alta la playa que te pusieron la cabeza de palma enterra en la arena. Cuentale a la fanaticada que en tu propio barrio te han a bofetiauu mas de 20 manos diferentes y que la numero 21 fue la de mi hermanito lol”

El sica aceptó lo de la prendia que según el ocurrió hace 7 años atras “Normal, a mi me prendieron 20 en la playa hace 7 años atras, haganlo ahora mamabi*&% los papeles cambiaron”

También hablaron de descargas falsas y un par de cosas más. Pero la más que me llamó la atención fué cuando involucraron a Diós y la iglesia.
El Sica y Gaona se sacan los trapitos sucios en Twitter y se tiran hasta con Dios! 1

Increible, si quieres ver más sobre esta novela visita el twitter de El Sica (https://twitter.com/SicaWorldUnion) y el de Gaona (https://twitter.com/GAONA_FULL). Corre antes de que lo borren.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top