Noticias De Reggaeton

Elio Mafiaboy esta muy ocupado trabajando con HBO para responder a acusaciones

eliomafias
Elio Mafiaboy a estado involucrado en varias controversias este mes de diciembre, desde que se unió a Syko El Terror para ampliar su carrera como compositor.

El rapero no quiso responder a las acusaciones de Jayko Pa’ y Bryan Lee, ya que esta muy ocupado trabajando con HBO para la serie ‘Game of Thrones’ junto a Syko.

“Me siento feliz y en mi mejor momento, trabajando mucho grácias a mi Diós”, dijo Elio en exclusiva para Rapeton.com, debido a recientemente participó y compartió letra junto a Syko El Terror creando un tema que será interpretado por un artista de mucha trayectoria y será el tema oficial de la serie “The Game Of Trone”.

“Esto es una puerta muy importante que se abre en mi carrera como compositor, ya que esa serie es una de las más vistas en HBO. Le agradezco a la gente de HBO por la oportunidad y al señor Ramos por introducirme en este mercado tan importante”, expresó el artista quien se encuentra trabajando en su nueva produción ‘El Mafia Edition’.

“Este proyectó lo estaré trabajando en los estudios de Miami, lo que quiere decir que estaré 3 meses en Puerto Rico y 3 meses en Miami. Creo que este año será uno muy productivo para mi pues me encuentro muy activo y enfocado en mi carrera musical. Le envio un fuerte abrazo a todas esas personas que creen en mi apoyandome día a día y a los Haters solo les digo que sin ustedes esto no fuera posible, los amo”, añadió.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top