Elio MafiaBoy se va de Rottweillas Inc!

eliomafi
El cantautor y rapero puertorriqueño, Eliezer Romero De León, mejor conocido en el mundo artístico como “ELIO EL MAFIA BOY” se suma a la familia de la reconocida compañía musical neoyorquina, Nanay Records.

El creador de éxitos como “Cuidau Au Au” y “Si Tu No Estás” inicia una nueva etapa musical en la cual se prometen exaltar sus cualidades artísticas tanto vocales como de sus composiciones,

“Primero que nada Le doy la Gloria a Dios y le agradesco por siempre abrirme puertas. Me siento muy bendecido por esta oportunidad de poder dar un paso adelante y tomar con seriedad mi trabajo junto a mi casa disquera “Nanay Records” en este momento me encuentro trabajando mi Primer Disco “Da Young King” y contara con la participacion de muchos artistas del genero.Mi relacion con el equipo de Rottweilas sige intacta, Mueka mezcla todos mis Proyectos ya q nos conocemos y existe esa quimica q es efectiva al Igual q con Coscu nos ayudamos en la letra Mutuamente ya que hay una Amistad bastante solida. Ellos estan muy contentos ya q saben y entienden q es un Logro en mi carrera y saben lo Talentoso q soy. Creo q es un buen momento para demostrarle a los fanaticos lo que Elio MafiaBoy puede hacer Musicalmente y Visualmente. Le agradesco de todo corazon a los fanaticos por siempre darme ese respaldo y tener tanta Fe en mi! Los Amo. Elio MB “NanayRecords” afirmó Romero De León con mucha emoción.


Elio El Mafia Boy, culminó su etapa como un “RottWeila” para comenzar la que el mismo ha indicado, “Su mejor momento”, de la mano del sello discográfico NaNay.

Su nuevo sencillo promocional, que aún no posee nombre, promete ser un éxito a nivel mundial, sencillo que ha sido producido de la mano del reconocido productor Mue-K.

Elio se encuentra trabajando en su disco, que contará con la participación de muchos artistas sorpresas y se proyecta como una producción muy completa, además, comenzará una gira en los países de Latinoamérica muy pronto, teniendo como punto de partida la segunda casa del género, Colombia, para luego seguir a países como Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Bolivia y México.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top